Inicio Novedades Novedades Grupo Mavesa Grupo Mavesa realizó la presentación oficial de la Nueva Serie 300 de Hino Camiones

Grupo Mavesa realizó la presentación oficial de la Nueva Serie 300 de Hino Camiones

Correo electrónico Imprimir PDF

“El evento contó con la participación del  Ing. Kleber Vaca, Presidente Ejecutivo de Grupo Mavesa y del Sr. Hiroo Kayanoki, Director de Hino Motors Limitada”

 

hino-300-rueda

 

El pasado jueves 23 de Agosto, Grupo Mavesa realizó la presentación oficial de la Nueva Serie 300 de Hino Camiones, que incluye 5 modelos caracterizados por su potencia, tecnología y capacidad.
 

 

El evento, que tomó como escenario la Matriz ubicada en el Km. 3.5 de la Av. Juan Tanca Marengo, contó con la participación del Ing. Kleber Vaca, Presidente Ejecutivo de Grupo Mavesa y del Sr. Hiroo Kayanoki, Director de Hino Motors Limitada; quienes durante la jornada ofrecieron una rueda de prensa con la presencia de los principales medios de comunicación del país, clientes y colaboradores.

.
Con el objetivo de brindar a los presentes información efectiva se difundió, a través de un video, las ventajas competitivas de las nuevas unidades: Ahorro de Combustible (Inyección Electrónica), Aire Acondicionado, Vidrios Eléctricos y Tecnología Euro 3.

Para el Ingeniero Kleber Vaca este evento consolidó el aporte que Grupo Mavesa ofrece  al mercado ecuatoriano desde 1936 con productos y servicios de calidad.

 

Fuente: Grupo Mavesa