Inicio Novedades Novedades Grupo Mavesa Cinco consejos para comprar autos usados

Cinco consejos para comprar autos usados

Correo electrónico Imprimir PDF

“Es muy importante saber lo necesario para tomar una decisión al comprar un auto usado. Por tal motivo, aquí verás 5 consejos para tomar la mejor decisión”

 

citroen-selec
1.    Compara.  Cuando vayas a una venta de autos usados compara el precio del auto por el que te interesas, el año y kilometraje. Para comprar autos usados debes asegurarte que las partes sean originales y que esté en las mejores condiciones.

 

2.    Revisa. Debes preguntar sobre los antecedentes del auto, si ha sido chocado y si se le han cambiado partes. Es muy común que en ventas de autos usados engañen con este tipo de cosas. Para comprar autos usados debes primero saber estos antecedentes.
 
3.    Conoce. Es importante que en la venta de autos usados conozcas al vendedor y sepas la razón por la que vende el  auto.
 
4.    Asegura. Al comprar autos usados debes asegurarte que no tengan deudas ni multas. En la venta de autos usados debes preguntar y pedir recibos.
 
5.    Examina. En la venta de autos usados debes examinar parte por parte del auto antes de comprar autos usados, como el chasis, motor, llantas y demás.
 
Al tener todo lo anterior bajo control podrás tomar la mejor decisión para comprar autos usados en una venta de autos usados.
 

Vehículos de Ocasión  Citroën: Grupo Mavesa llega al mercado ecuatoriano con vehículos Citroën de ocasión ofreciendo ventajas exclusivas que incluyen:

 

Garantía en los primeros 10.000 Km.
Vehículos en óptimas condiciones, revisados en nuestro taller Citroën. 
Documentación en regla y garantizada. 
Crédito directo: cuota inicial desde 30% y saldo hasta 36 meses.
Servicio técnico especializado y garantizado. 
Disponibilidad total en repuestos y accesorios.

Para más información visítanos en nuestro micro sitio:  http://www.citroen.com.ec/select/

 

 

Fuente: Grupo Mavesa


contact

Para mayor información llámenos al 1800-MAVESA o envíe sus consultas a nuestros asesores y visítenos en nuestras oficinas.