Inicio Novedades Novedades Grupo Mavesa

Novedades Mavesa

FERIA DEL CAMIÓN:

Correo electrónico Imprimir PDF


Feria del Camión Hino se extiende hasta el 15 de Junio

 

Feria-del-Cmaion-HIno-2013


A través de una convocatoria nacional que incluyó medios televisivos, escritos, radiales, electrónicos (redes sociales – web media), Grupo Mavesa inauguró el pasado jueves, 16 de mayo, una nueva edición de la Feria del Camión Hino.

 

Afianzar la excelencia en Servicio al Cliente, bridar información sobre las nuevas tecnologías de las unidades y consolidar negocios que impulsen el desarrollo económico del Ecuador se convirtieron en los principales objetivos de este evento, cuyo éxito y gran acogida permitió que se  extienda hasta el 15 de Junio próximo.

 

Durante la feria, desarrollada simultáneamente en las ciudades de Guayaquil, Quito Norte & Sur, Cuenca, Ambato y Machala,  los clientes que realicen su compra obtendrán Descuentos Especiales, Crédito Directo y Entrega Inmediata.

 

La tarjeta del Club de Beneficios de Grupo Mavesa se convierte en otro de los atractivos de esta campaña que busca otorgar descuentos para productos relacionados con los camiones Hino: Repuestos, Talleres, Enderezada & Pintura, Neumáticos; y que aplican para todas las Agencias de  nivel nacional.

 

Para quienes deseen adquirir este documento, que no tiene costo, deben acercase a las Agencias y presentar una constancia de tener un HINO (no necesariamente de este año o de Grupo Mavesa), o comunicarse directamente al 1800 – MAVESA.

 

Esta feria también ofrecerá a los asistentes información especializada sobre las ventajas competitivas de los camiones Hino; caracterizados por  su liderazgo en el desarrollo de tecnologías,  que además de proteger el medio ambiente, optimizan el rendimiento de sus motores, y por tanto, su rentabilidad.

 

Cada Hino que circula en el Ecuador, con el respaldo de Grupo Mavesa, es un ejemplo de innovación donde se destaca, entre otras ventajas, el desarrollo de cabinas ergonómicamente diseñadas, que incluyen refuerzos de alta rigidez para proteger la integridad de la unidad y aumentar la seguridad de sus ocupantes.

 

Fuente: Grupo Mavesa

 

contact

Para mayor información llámenos al 1800-MAVESA o envíe sus consultas a nuestros asesores y visítenos en nuestras oficinas.

 

EXPOMUNICIPAL:

Correo electrónico Imprimir PDF

 

John Deere impuso su tecnología en la EXPOMUNICIPAL 2013

 

John-Deere-2013

 

Con el paso del tiempo los gobiernos seccionales se han convertido en un eje importante para el desarrollo del Ecuador. Y gracias a ellos hoy se levantan diversos proyectos que permiten el desenvolvimiento social, económico, ambiental, educativo y de seguridad para la ciudadanía.  

 

Proyectos que no tendrían éxito sin el respaldo de empresas proveedoras que lleguen al mercado con productos y servicios de calidad; como lo es la línea de  construcción John Deere de Grupo Mavesa, que estuvo presente en la 5ta. Edición  de la Feria de los Gobiernos y las Empresas Proveedoras EXPOMUNICIPAL 2013. 

 

Durante la jornada, que se desarrolló del 16 al 19 de mayo pasados, los más de 15.000 visitantes tuvieron  la oportunidad de conocer de cerca las bondades tecnológicas de estas maquinarias caracterizadas por su confiabilidad, rendimiento y potencia.

 

Otro de los objetivos de este evento se direccionó a viabilizar la gestión de futuros proyectos que involucren la contratación directa de empresas cuyo servicio sea integral, eficiente y de calidad. Y pensando en ello, Grupo Mavesa hizo de sus dos stands el escenario perfecto para presentar a la ciudadanía su línea de la producción donde destacaron: Camiones Hino, Neumáticos Bridgestone y por supuesto la maquinaria John Deere.
 

 

Fuente: Grupo Mavesa

 


contact

Para mayor información llámenos al 1800-MAVESA o envíe sus consultas a nuestros asesores y visítenos en nuestras oficinas.

 

REENCAUCHE:

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Cómo saber cuándo un neumático es reencauchable


De acuerdo a normas internacionales, por la seguridad del cliente y por cuidar su economía, no todas las llantas son aptas para el reencauche. La llanta debe reunir ciertas características mínimas que aseguren la durabilidad y la resistencia de la estructura de la llanta.

 

En la parte interna de la llanta no debe presentar perforaciones, separaciones de telas, rajaduras radiales, reparaciones anteriores dudosas o rodamiento con baja presión.

 

Lo que se debe tener en cuenta: 

 

Constatar que la fecha de fabricación de la llanta no supere el límite de años señalados.

 

Verificar que el interior del neumático no presente abultamientos de pliegos, sopladuras, heridas fuera de especificaciones o evidencias de rodaje a baja presión.

 

Revisar que la llanta no se encuentre contaminada con derivados de petróleos.

 

Es importante comprobar que el rodante no presente desgastes anormales o irregulares que puedan afectar la estructura. En el caso de las paredes, se debe asegurar que los costados no se encuentren deteriorados o deformados por sobrecarga o sobrepresión.

 

MARAN-2013

Fuente: Grupo Mavesa 

 

contact

Para mayor información llámenos al 1800-MAVESA o envíe sus consultas a nuestros asesores y visítenos en nuestras oficinas.

 

CONSEJOS:

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Lo que se debe revisar en un vehículo antes de iniciar el recorrido

 

consejos_viajar
Suspensión: Es importante comprobar que tanto los amortiguadores como los resortes, cojinetes y las rótulas del vehículo estén en óptimas condiciones para garantizar una buena estabilidad al momento del conducir. (Se recomienda que esta revisión la realice un mecánico).

 

Limpiaparabrisas: Sin importar la época del año es indispensable revisar el estado de las plumas, ya que en el caso de lluvia éstas son las que evacúan el agua.  También, se recomienda, confirmar que exista líquido en el reservorio del limpiaparabrisas.

 

Batería: Aunque algunas baterías vienen selladas y no necesitan mantenimiento, se recomienda comprobar que éstas tengas los niveles adecuados de agua destilada y desmineralizada.

 

Aceite: Antes de iniciar el recorrido se debe comprobar que el nivel del aceite sea el indicado. Esta revisión es importante porque es el aceite quien lubrica el motor y lo mantiene libre de contaminantes que perjudican su correcto funcionamiento.

 

Frenos: Cuando de frenos se trata es importante no olvidar la revisión de componentes como: Discos, Tambores, Galletas, Zapatas y Cilindros de Freno. Esto sin excluir el nivel del líquido de frenos; factor indispensable para poder iniciar el recorrido. 

 

A continuación Grupo Mavesa comparte el spot "Consejos Bridgestone", encaminado a fomentar una conducción efectiva y segura:

 

 

 

Fuente: Grupo Mavesa 

 


contact

Para mayor información llámenos al 1800-MAVESA o envíe sus consultas a nuestros asesores y visítenos en nuestras oficinas.

 

TECNOLOGÍA HINO:

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Camiones Hino lanza aplicación móvil en Estados Unidos

“Esta aplicación gratuita ofrece una colección de herramientas útiles para los conductores”
 


APPS-HINO-2013

Camiones Hino de Estados Unidos anuncia el lanzamiento de su primera aplicación móvil diseñada para ofrecer a los clientes acceso personalizado a la red de distribuidores a nivel de Hino Norte América. Esta aplicación gratuita ofrece una colección de herramientas útiles para los conductores y pone los siguientes recursos a su alcance:

.

Localizador de concesionarios: Proporciona una lista completa de Hino Trucks basado en la ubicación actual del conductor o mediante la introducción de un código de ciudad, estado o código postal. El localizador lanza el sitio de distribuidor y cuenta con mapas, información de contacto, servicios, horas de operación y ofertas especiales por los concesionarios específicos.

 

HinoWatch: Los usuarios de la aplicación son sólo un clic de distancia de alcanzar mejor asistencia en el camino de la industria. HinoWatch está ahí para garantizar que los conductores están protegidos día y noche, durante todo el año - con asistencia en carretera para camiones Hino en cualquier lugar en los Estados Unidos.

 

Camiones y Servicios: Para una referencia rápida, los modelos de camiones Hino especificaciones, información de garantía, galería de fotos y mucho más se ofrecen.

 

Ofertas de repuesto - Recibir piezas especiales de ofertas de la red de distribuidores nacionales. Seleccione "Mi Dealer" al lanzar la aplicación y recibir alertas personales!

 

Conéctate con Hino - Enlaces a las últimas noticias Social Media Hino de Facebook, YouTube y Twitter.

 

"Los conductores de hoy en día dependen de dispositivos móviles para mantenerse en contacto. Hemos desarrollado esta aplicación con el conductor en mente y conectarse fácilmente a nuestros clientes a nuestra creciente red de distribuidores", dijo Glenn Ellis -Vicepresidente de Operaciones de Marketing y distribuidor de camiones Hino- "Ahora los conductores pueden acceder convenientemente la información que necesitan con el toque de un botón". Los camiones Hino aplicación ya está disponible en la Apple Store y Google Play.

 

Fuente: hino.com / Grupo Mavesa

 


contact

Para mayor información llámenos al 1800-MAVESA o envíe sus consultas a nuestros asesores y visítenos en nuestras oficinas.

 
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL