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Hino

 

En 1.942, se estableció HINO Harry Ltd. Después del fin de la Segunda Guerra Mundial, HINO identificó al transporte como una puerta hacia la recuperación social. Fabricó un camión de 15 ton. de carga. Más tarde diseño un bus para 150 pasajeros. Puso en marcha un sistema de producción en masa para el modelo TH10 camión que fue uno de sus productos más exitosos.

En 1.952, se firmó una alianza técnica con Renault de Francia enfocándose en el Renault 4CT.

El primer vehículo que exportó fue mostrado en el mercado de Taiwán en 1.953. HINO entró así en la era de colaboración con socios que provenían de todas partes del mundo.

 

 

En 1.961, se fabricó un automóvil pequeño, el Contessa 900cc. Tres años después se produjo el Contessa 1.300cc. Más tarde vino un avance completo del que surgió la línea de carga liviana con la Briska 900, una camioneta cuyos diseñadores se inspiraron en la camioneta Hilux.

En 1.962, se lanzó al mercado japonés el KM300 que demostró la evolución tecnológica de la marca y fue el origen de la Serie Ranger.

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